Trucos de belleza para hombres y la primera cita

Trucos de belleza para hombres y la primera cita

¿Tienes una primera cita y no sabes qué hacer para parecer más atractivo? Si quieres gustarle de verdad una persona, has de tener en cuenta que la primera impresión para ligar es la que más cuenta.

En este sentido, tendrás que conocer bien tu cuerpo y tus características físicas para esconder aquello que no te guste y resaltar tus virtudes. En este artículo te damos bastantes trucos de belleza para conseguir ligar y dar la mejor impresión en tu primera cita. ¡Escoge la opción con la que te sientas identificado y ponle solución!

– Para los bajitos. No uses pantalones cortos o pesqueros porque hacen más bajito. Si te pones pantalón largo hasta los pies, dará sensación de continuidad y disimularás un poco tu estatura. ¡Liga fácil!

– Para los que tienen ‘entradas’ o se han quedado calvos. No te peines hacia atrás, busca un modelo de peinado con flequillo atractivo para tapar las ‘entradas’. Si eres calvo, rápate, que está de moda y así no se te notará que eres calvo. ¡No creas que eso te impedirá ligar!

– Para los gorditos. No uses ropa extremadamente ancha, es un error, porque te hará más gordo; es preferible que uses una camisa o un polo un poco más ajustado pero que no te marque los temidos michelines.

– Para los que son muy blancos: No pienses que el maquillaje es de chica, deshazte de ese cliché. Hay maquillaje para hombre, mate, que podrás usar para parecer más moreno si tienes la piel blanca y no te toma el sol. Usa unos polvos de sol de color terracota mates, pueden ser de cualquier marca. Aplícalos en la cara de forma circular con una brocha gorda, suavemente y sin apretar. Después, con una esponjita de maquillaje nueva, date toques pequeños por la cara para quitar los posibles excesos de polvos. No se va a notar que vas maquillado y te va a dar un toque atractivo y apetecible.

– Para las ojeras. Usa un corrector de tu tono de piel, aplícalo a toques en la ojera para que se impregne bien en la piel, no lo restriegues como si fuera crema porque la desperdiciarás. Hazlo hasta que se disimule del todo la ojera. Luego aplica unos polvos de sol por la ojera y por la cara para unificar el color y que no se note nada que te has tapado esas horribles bolsas.

– Para los que tienen la cara gordita. Déjate barba, pero no larga, de tres o cuatro días. Cuando crezca, traza una linea con un ‘eyeliner’ desde la patilla a la altura de la mitad de la oreja hasta abajo de la comisura de tu labio. Recorta la barba a partir de la línea. Cuando te mires de frente dará la sensación de que tu cara tiene una mayor longitud al llevar la barba recta y hacia abajo. Así, disimularás tu cara rellenita y ligarás fácilmente.

– Para los que son muy delgados. No te pongas ropa muy ajustada, mejor ancha, que da sensación de relleno. Usa suéteres anchos, camisas largas de franela y nunca lleves pantalones de pitillo.

Speak Your Mind

*