Las mejores posturas para tener sexo en el coche

Las mejores posturas para tener sexo en el coche

Si ya habéis elegido la mejor zona para empezar a tener sexo, entonces ahora viene elegir entre cientos de posturas de Kamasutra. Para que no os volváis locos y hagáis cosas imposibles, nosotros hemos hecho una selección maestra. Para ello, nuestros amigos de forodating, una web especializada en citas y encuentros con chicas y chicos, nos ha traído una serie de consejos útiles.

El detenido: Uno apoya los codos en el capó del coche, sumiso, mientras que el otro hace de policía y penetra por detrás. Es una postura de pie que beneficia la penetración.

El chofer misionero: es la postura del misionero típica, solo que adaptada al capó del coche. Uno de los dos se tumba hacia arriba con las piernas abiertas y el otro se tumba encima y penetra. Es muy cómoda, pero por favor lava el coche o te vas a ver todos los insectos que has atropellado por el camino. Probad a abrir las puertas.

El perrito trasero: esta postura solo la recomiendo en el asiento trasero. Uno de los dos apoya los brazos y las rodillas en el asiento, vulgarmente en pompa, mientras que el otro penetra por detrás. Si ves que tocas demasiado el techo, baja el asiento. Si esta configuración no está disponible en tu coche, echa el tronco hacia delante.

La amazona: este vale para todas, tanto en el asiento trasero, el de copiloto como en el capó del coche. Él está tumbado y ella sentada sobre él, ya sea de espaldas o dándole la cara. Lo bueno es que aquí el chico puede jugar con los senos y estimular más el placer.

El perrito acostado: es la misma que el perrito, pero tumbado. Ella hacia abajo y él detrás, tumbados. Si no os caben las piernas probad a arquear las rodillas hacia atrás, de modo que parezcáis un pulpo de cuatro patas. Para mayor placer, que ella cierre las piernas y las ponga en medio de sus piernas. Él, que penetre con profundidad.

Sexo oral: las felaciones y el cunnilingus también están permitidos, es más, yo lo fomentaría aún más, tanto antes como después de la penetración. Puede ayudar a aumentar la lubricación y el deseo. Para ello que uno se ponga en el suelo o se tumbe mientras el otro sienta placer. El 69 es una opción.

Una cosa más…

Vale que estáis en un coche, pero nada de hacer ‘la marcha atrás’. Aquí seguridad, tanto al volante como si no. Poneros un condón, así vais a evitar tener que lavar todo el coche. Ni qué decir de que debes tenerlo limpio, que no guardéis botellas vacías que no paran de removerse por el coche, el aseo es tanto en el cuerpo como en los asientos es esencial. Para finalizar, lleva pañuelos y no arrojéis el condón fuera de la ventanilla. Lo envuelves en un papel o pañuelo y lo tiras en la papelera o contenedor más próximo.

Speak Your Mind

*