Las 12 cosas que solo entenderás si pareces más joven de lo que realmente eres

Las 12 cosas que solo entenderás si pareces más joven de lo que realmente eres

Muchas de nosotras hemos nacido con carita de niña, pero de niñita buena. Esto puede ser algo que veas de manera negativa cuando eres una jovenzuela e intentas entrar a discotecas, los chicos te confunden con una cría, te piden el carnet para comprar alcohol o simplemente para viajar sola en el tren. No obstante, cuando te haces mayor, este defecto se convierte en una virtud, ya que siempre parecerás más joven de lo que realmente eres. Así, a los 50 aparentarás 40 y sucesivamente.

Aquí te traemos las 12 cosas que solo entenderás si pareces más joven de lo que realmente eres.

1. Cuando vas a entrar a una discoteca te piden el carnet de conducir o el DNI. Esta es la cosa que más te fastidia porque todos se te quedan mirando como si fueras una cría que quiere entrar en una discoteca. Vaya cuadro.

2. Cuando te vas a un bar que no sueles ir y te pides una cerveza, te miran pensando a ver si tienes o no la edad para consumir alcohol, e incluso te han llegado a preguntar: ‘No quieres coca cola?’

3. Si te pusieras una camiseta de niña o de la sección de niños, podrías perfectamente meterte en una clase de primaria y que nadie se diera cuenta que eres mayor de edad. Una vergüenza.

4. Cuando vas con tu hermana pequeña y os ve una vecina, cree que tu hermana es la mayor y tu la pequeña. Ahora te da corte, pero dímelo dentro de 40 años, cuando piensen que eres la pequeña, ¡se te pondrán los pómulos colorados!

5. Te maquillas como una puerta para que ella gente no piense que tienes 14 años. De este modo, haces cara de más mayor.

6. Cuando te encuentras a los amigos de tu hermana te preguntan a qué instituto vas.

7. Cuando vas a comidas familiares, les sacan copa de vino a todos en el restaurante menos a ti, porque ese creen que eres un cría.

8. Cuando estás en una discoteca los chicos no te entran porque creen que eres una niña.

9. Cuando llaman los del gas a la puerta de tu piso de estudiantes, te preguntan si está tu madre en casa.

10. Todos se extrañan al escuchar tu edad y para justificarlo, tienes que enseñar el DNI.

11. De broma, tus amigas siempre te dicen, cuando seas mayor lo entenderás.

12. Te compras la ropa en Zara Kids, porque hay cosas monísimas, te sirven y es el doble de barato.

Speak Your Mind

*