Cosas que hacen a un hombre atractivo para las mujeres

Cosas que hacen a un hombre atractivo para las mujeres

Mucho de lo que realmente hace que un hombre sea atractivo para las mujeres es lo está detrás del físico y de la apariencia. A veces, puede tomar un tiempo para ver las cosas que realmente importan. Con el tiempo, estas 25 cosas son lo que las mujeres encuentran total y absolutamente atractivas en los hombres:

#1 Un hombre que tiene un propósito. Ya se trate de su entrega a su carrera, o la forma en que es voluntario después del trabajo, cuando un hombre tiene un propósito y dedicación, es increíblemente atractivo.

#2 Un hombre que puede arreglar las cosas. No es que no queremos ser autosuficientes, porque las mujeres valoran la independencia, es solo que cuando un hombre es manitas resulta muy atractivo, por no mencionar económico.

#3 Un hombre que se preocupa por su familia. Un hombre que asume la responsabilidad y se preocupa por su familia – ya se trate de los padres de edad avanzada, un hermano o un pariente enfermos – muestra madurez y amor, y ambos de son sin duda rasgos atractivos.

#4 Un hombre que no tiene miedo a expresar sus sentimientos. Las mujeres no quieren realmente al tipo fuerte y silencioso, es demasiado difícil. Lo que las mujeres encuentran atractivo es un hombre que puede decir exactamente lo que necesita y quiere, y cómo se siente.

#5 Un hombre que cuida de su pareja en la cama. A una mujer le resulta muy agradable cuando un hombre se preocupa por sus necesidades en la cama. Un hombre de verdad no se limita a conseguir lo que quiere y darse la vuelta, sino que se esfuerza por dejar a la mujer lo más satisfecha posible.

#6 Un hombre con modales. Conocer la forma de tratar a una persona mayor, comportarse adecuadamente en torno a una madre, y comer sin parecer un troll, son cosas que siempre son atractivas para una mujer.

#7 Un hombre que tiene confianza, pero no es arrogante. La confianza es muy sexy, pero un hombre con un ego enorme no lo es. Un hombre que sabe que es bueno en algo, pero no siente la necesidad de predicarlo, es lo que una mujer realmente quiere.

#8 Un hombre que le gusta reír y hacer reír. Riendo se ha demostrado que la gente vive una vida más larga y feliz. Si un hombre puede hacer reír a una mujer y reír junto con ella, que es una doble victoria.

#9 Un hombre que puede admitir sus errores. Estoy hablando de pequeños errores, como admitir que se ha perdido, y grandes errores, como olvidar el cumpleaños de ella. Si un hombre puede admitir que ha metido la pata y reconocer que él es, de hecho, solo un humano, es muy atractivo.

#10 Un hombre que es inteligente. No es necesario que tenga un doctorado, pero un hombre que puede mantener una buena conversación sobre cualquier tema que le apasione, es realmente atractivo. Además, los libros siempre añaden un plus de atractivo.

Speak Your Mind

*